lunes, 31 de enero de 2011

Nuevos centros de día municipales para mayores previstos en 2011

La Ciudad de Madrid contará este año con siete nuevos centros de día para mayores. Este número se deduce del análisis del presupuesto general del Ayuntamiento de Madrid para 2011.

Nuevos centros de día municipales para mayores previstos en 2011
Las Escuelas Pías de San Antón es un conjunto arquitectónico del siglo XVIII que ha sido rehabilitado desde 2008 para albergar varios equipamientos municipales y ser sede del Colegio de Arquitectos (COAM). Este año abrirá el centro de día para mayores, ubicado en el distrito Centro.

En la calle Rafael Calvo número 8 se remodeló en 2009 un edificio municipal para alojar un centro de día. Abrirá este año y pertenece al distrito Chamberí.

El cuartel del Infante Don Juan fue construido entre 1920 y 1925 como cuartel de infantería. Este año será rehabilitado primero con un presupuesto de 1,3 millones de euros y luego alojará un centro de día. Pertenece al distrito Moncloa-Aravaca.

En la calle Alhambra del distrito Latina se va a acondicionar un edificio para un centro de día con un presupuesto de 1,4 millones de euros.

En la calle de la Sierra de Javalambre del distrito Puente de Vallecas se va a construir y poner en servicio un centro de día con un presupuesto de 336.463 euros.

El centro de atención social a mayores 'Nicanor Barroso' en la calle Encomienda de Palacio 190 (distrito Moratalaz) fue rehabilitado en 2010 con un presupuesto de 2,9 millones de euros. Este año entra en servicio el nuevo centro de día.

Por último en la calle San Luciano del distrito Villaverde se va a acondicionar un edificio para poner en servicio un centro de día para mayores con un presupuesto de 393.966 euros.

Relacionado:
Mapa de Centros Municipales y de día para Mayores

1 comentario :

  1. Más les valdria atender los centros que ya existen y tenerlos en buenas condiciones. Que dan pena!!

    ResponderEliminar