viernes, 29 de abril de 2016

Abierto el nuevo Centro Deportivo Municipal Barceló

Plantas 3ª, 4ª y 5ª del mercado

El concejal presidente del Distrito Centro, Jorge García Castaño; acompañado del director general de Deportes, Javier Odriozola; el subdirector general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Ricardo García; Javier Sancho, director general de Forus; y Beatriz Morales, directora de Proyectos y Construcción de esta misma empresa; han presentado esta tarde (jueves, 28 de abril) las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Barceló en un acto abierto a las asociaciones de vecinos y de comerciantes del barrio así como a los medios de comunicación.

Abierto el nuevo Centro Deportivo Municipal Barceló
Con las obras de acondicionamiento ya terminadas y totalmente equipado, el Centro Deportivo Municipal Barceló ha abierto sus puertas al público esta mañana a las 7 horas.

Forus será la empresa encargada de su gestión tras resultar adjudicataria del contrato de gestión de servicio público en la modalidad de concesión, realizado por la anterior corporación, manteniendo la misma oferta y precios que el resto de los centros deportivos municipales de la ciudad.

Durante la visita se han recorrido las instalaciones y unidades de que consta esta nueva infraestructura, la sala de fitness de 700 m2, la sala de ciclo indoor y la sala de IndoorWalking, así como la pista polideportiva y la terraza exterior que dispone de un área de ocio, además de los vestuarios y servicios anexos.

Horarios y actividades


Abierto el nuevo Centro Deportivo Municipal Barceló
El centro, que ya tiene 2.000 personas inscritas en las diferentes actividades , -de las más de 4.000 que podrá atender-, se ha inaugurado hoy jueves con un horario de apertura de lunes a viernes de 07:00 horas a 24:00 horas, y en fin de semana y festivos de 07:00 horas a 22:00 horas; ofreciendo a los vecinos un equipamiento deportivo largamente demandado en un distrito con escasa disponibilidad de suelo libre para este tipo de infraestructuras.

Barceló ofrece una gran variedad de actividades dirigidas con más de 130 clases semanales como body combat, pilates, body pump y zumba, entre otras. Además se ofertan actividades adaptadas tanto para niños como para personas de la tercera edad.

Todos aquellos interesados en practicar alguna de estas disciplinas pueden inscribirse en la recepción del centro deportivo, a la que se accede por las escaleras mecánicas situadas junto a la entrada del mercado, en la calle Barceló número 6. También tienen a su disposición la web www.forus.es/barcelo con información sobre los servicios del centro y los horarios de cada actividad

No hay comentarios :

Publicar un comentario