miércoles, 13 de abril de 2016

Mejor servicio de trenes Renfe entre Lugo y Madrid

Renfe incrementa los servicios ferroviarios entre Lugo y Madrid a partir del lunes 4 de abril con dos nuevas frecuencias diarias por sentido mediante trenes con enlace en Ourense; mejorando la oferta horaria y las oportunidades de viaje a lo largo del día.

Mejor servicio de trenes Renfe entre Lugo y Madrid
De esta manera, se duplican las posibilidades de viajar a Madrid, con tres servicios diurnos y uno nocturno, frente a un servicio diurno y otro nocturno existentes en la actualidad.

Estas nuevas conexiones se van a realizar gracias a la puesta en servicio un nuevo tren de Media Distancia de ida y vuelta entre Lugo y Ourense y mediante la adecuación de los horarios de los servicios de Media Distancia que circulan entre A Coruña, Lugo y Monforte de Lemos, que se prolongan hasta Ourense.

Esto permite enlazar en la estación de Ourense con dos de los servicios Alvia que circulan entre Madrid – Vigo / Pontevedra y Madrid - A Coruña / Ferrol por sentido, disponiendo de trenes desde Lugo con destino Madrid a las 8:26, 11:10, 16:00 y 23:56, y desde Madrid con destino Lugo a las 7:15, 13:05, 15:00 y 22:14.

Los tiempos de viaje de estos dos nuevos trenes con enlace serán similares a los trenes directos.

Además, se crean dos nuevos servicios entre Lugo y Ourense, dos de ida y dos de vuelta, mediante trenes de Media Distancia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario