lunes, 4 de abril de 2016

Refuerzo de servicio de la línea 460 de autobuses interurbanos

El Consorcio de Transportes de Madrid ha puesto hoy en marcha el refuerzo de servicio de la línea 460 (Madrid [Plaza Elíptica]-Parla-Batres). Con esta medida se da respuesta al incremento de la demanda y se aumenta la frecuencia de paso de autobuses.

Refuerzo de servicio de la línea 460 de autobuses interurbanos
Las nuevas expediciones se incorporan al tramo entre Griñón y Parla de lunes a viernes, dando también servicio a las localidades de Cubas de la Sagra, Casarrubuelos y Torrejón de la Calzada. La medida mejora la conexión con el Hospital de Parla, puesto que la línea 460 cuenta con una parada junto al centro sanitario y la estación de Cercanías de este municipio.

El Consorcio de Transporte de Madrid, como autoridad competente en la planificación de los servicios y las infraestructuras de transporte público de la Región, sigue dando así respuesta eficiente a las necesidades de los madrileños, avanzando en la implantación de las medidas recogidas en el Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025, y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario