domingo, 26 de junio de 2022

Obras en el pabellón del Centro Deportivo Municipal Aluche durante casi 8 meses


El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la reforma del pabellón multifuncional del Centro Deportivo Municipal Aluche, ubicado en la avenida de las Águilas, 14, en el distrito de Latina. Así lo ha anunciado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno. Los trabajos, que serán ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, supondrán una inversión municipal de 1,8 millones de euros y tienen un plazo de ejecución previsto de siete meses y medio.

Los trabajos se centrarán en la reforma del espacio para dotarlo de una nueva distribución acorde a la actividad de un pabellón de estas características con diferentes usos deportivos. Para ello, el proyecto contempla:

  • la creación de los espacios necesarios para el desarrollo de actividades deportivas como kárate, judo, máquinas, spinning y musculación. 
  • También contará con sauna femenina y masculina, junto con vestuarios masculino, femenino y para personas con movilidad reducida. 
  • las instalaciones dispondrán de una zona de control, así como de almacenes y un cuarto de instalaciones.

Asimismo, está prevista la renovación de la envolvente del edificio y la subsanación de problemas detectados en las instalaciones como humedades o deterioros y degastes provocados por el paso del tiempo. 

2 comentarios :

  1. Ya han pasado los 8 meses previstos va para el año
    Para cuando la terminación?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. 30 julio 2023. ¿Cuándo terminan las obras del pabellón 2?

    ResponderEliminar