sábado, 18 de junio de 2022

'Todo para mí, todo para ti' así es el Carné Joven

Carné Joven La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la campaña Todo para mí. Todo para ti con el objetivo de conseguir nuevos socios para el Carné Joven, el título con el que personas entre 14 y 30 años pueden acceder a servicios y descuentos en toda España y 37 países europeos.

La acción informativa, que se desarrollará en redes sociales de la Dirección General de Juventud –Twitter, Facebook y TikTok-, revistas y medios en línea hasta finales de julio, tiene como eje un rap compuesto e interpretado por Mario Hernández, conocido artísticamente como MSK, en colaboración con María Ladrón de Guevara.

El vídeo de la canción repasa en su letra, con un estilo urbano, directo y desenfadado, todas las posibilidades que ofrece este documento gratuito emitido por la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

Reconocidos prescriptores como @rosalia_mira, @gersanc, @carlotagrandeb, @celopan, @clauumora y @javiviquiles, entre otros, difundirán el vídeo y publicarán información en sus redes.

En la actualidad, más de 500.000 madrileños, el 41% de la población del rango de edad establecido, disfruta del Carné Joven que ofrece deducciones de precio en transporte, alojamiento y actividades culturales. Su comunidad digital supera los 81.000 seguidores en las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. Es totalmente gratuito y puede gestionarse de forma presencial o telemática

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario