martes, 23 de mayo de 2006

Los entendemos

¿Pero cuando la policía del Ministerio del Interior del Gobierno Socialista detuvo de forma ilegal a dos militantes del PP?

¿Que hicieron?

Nada.

El PP 'entiende' la protesta en Fuenlabrada por el arresto de los republicanos de Móstoles

Desde luego a mí, los militantes de Izquierda Unida no me engañan. Si a España tuviera que llegar en algún momento una república, para ellos, la ideal, sería la castrista, la del tirano octagenario. Pero tienen derecho a opinar, a manifestarse, a enseñar la bandera que les de la gana delante de quien les de la gana... Incluso delante de la policía de José Luis Rodriguez Zapatero.

Leo en EL MUNDO que "el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, Antonio Beteta, ha asegurado "entender" la protesta protagonizada por los republicanos en Fuenlabrada al considerar que los "derechos" de los dos militantes de Juventud Comunista detenidos en Móstoles "fueron atropellados".

Beteta, que dejó claro que su partido no comparte "el fondo de la protesta" porque defiende "la Monarquía como forma de Estado", atribuyó la responsabilidad de la exhibición de banderas republicanas al Gobierno de la Nación y las Fuerzas de Seguridad del Estado, que, a su juicio, "se equivocaron cuando atacaron o se dirigieron de modo inadecuado a los dos jóvenes que portaban una bandera".

"Eso, que es una libre expresión de un pensamiento político y está perfectamente recogido en la Constitución, ha motivado que IU y otros republicanos en el día de ayer, con motivo de la visita de los Príncipes a Fuenlabrada, realizaran nuevas exhibiciones de banderas republicanas", argumentó el portavoz parlamentario popular tras la reunión semanal de la Junta de Portavoces del Parlamento madrileño


En fin, que gracias a la actuación policial del pasado día 17 de mayo en Móstoles, los principes van a ser acompañados por una cohorte de banderas que no les auguran nada bueno, al menos, para su futuro empleo.

¿Recuerdan el día de la boda del Principe y la entonces locutora?

¿Recuerdan cuántas banderas españolas se vieron durante el recorrido?



Las que colocó Esperanza Aguirre en la Puerta del Sol...


Por aquel entonces, una bandera de España no era politicamente correcta...

Que sigan cenando con Sabina...

No hay comentarios :

Publicar un comentario