jueves, 18 de mayo de 2006

Madrid; Debate sobre el estado de esta ciudad

Vaya título tan largo me quedó, chévere.

Mañana se celebra en el Consistorio madrileño el segundo Debate sobre el estado de la ciudad. Sois muchos los ciudadanos cabreados, buena forma de encauzar vuestra desidia civil es estar atentos a lo que en estos actos se dice, y sobre todo, cuece. Esto os provocará sentimientos encontrados que desgrano ahora, aunque es mejor ser un ciudadano activo e informado a sólo vomitar bilis contra el primero que se os cruza por la calle, o la red.

Los más agresivos no soleis hacer daño por la calle, sólo cuando acudís en masa, lo que se llama la Piara (que no el paté), aunque al moi le interesa más el individuo. Porque veréis, o comprobaréis realmente cómo se excusa o defiende el PP (en este caso) ante las demandas de la ciudadanía, y muy importante, qué es lo que le importa a la oposición (PSOE/IU) que por lo visto hasta ahora, sólo manifestarse sabe con la nobleza más rancia.

Me acordaba yo, hablando de la Thyssen, de esa jocosa interpretación de los Monty Phyton en el Arena de los Ángeles. Bien podríamos denominar a Tita, LumberJack, por ese afán cursi de aparentar compaginado con la tala que hizo en su propio museum.

Pero lo que os decía. El gobierno gobierna y rinde cuentas ante sus votantes y no votantes: Todos los madrileños. La oposición oposita, veremos cómo lo hace y qué pide, veremos realmente si han vendido humo o van en serio, si quieren votos, o tienen alguna idea. En este blog a muchos Gallardón lejos de hacernos trilirín, nos hace tralará, pero ya sabéis que somos cavernarios; oscuros trolls que infestan vuestra plácida vida, y vemos que el PSOE y comunistas, cuanto más lejos de la alcaldía, mejor. Más vale malo (pero que malo!!!!) conocido, a bueno por conocer, aunque a estos los conocemos, y de buenos tienen lo que Morpheus de blanco.

¿Cómo os afectará? Decía. Pues a los fieles más fieles, espero que en elecciones no se vayan de puente los muy pazguatos. Y al resto, o pasais al "no voto", "los políticos son un asco", o respirais profundamente, y os replanteais unas cuantas cosas de esta vida. Por supuesto, deberéis tomar un almax antes. Tranquilos, ni sois los primeros, ni los últimos en dar un giro de 180 a su pensamiento.

Yo soy de "derechas", no te pido tanto, si te da corte, di que eres de "centro" a partir de hoy, y colará. :-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario