jueves, 13 de enero de 2011

Edición del nuevo plano de los transportes de Leganés - enero 2011

Reordenación del Transporte Público en LeganésEl Consorcio Regional de Transportes ha editado un nuevo plano de los Transportes en Leganés, dentro de su serie 6 que incluye todas las modificaciones de los servicios de autobuses así como la nueva línea urbana L1 que presta servicio a partir del 15 de enero de 2011.

Como en ediciones anteriores el plano de Leganés ofrece la información actualizada de recorridos y horarios de las líneas de autobuses urbana e interurbanas, MetroSur y del ferrocarril de Cercanías en el ámbito del municipio. Otra novedad de esta nueva edición del plano es la actualización de la red de viarios ciclistas de Leganés así como la ubicación de las bases del sistema de bicicleta pública “enbici” que para 2011 cuenta con 14 estaciones/aparcamiento y 200 bicicletas aproximadamente.

Por último el plano dispone de un callejero actualizado a escala 1:10.000 que incluye las nuevas zonas de desarrollo urbano de la ciudad como los barrios de Solagua, Arroyo Culebro o ArroyoSur. El plano cuenta con un listado de equipamientos institucionales básicos y teléfonos de interés.

De esta publicación se han editado 50.000 ejemplares que se pueden obtener de modo gratuito a través del propio Ayuntamiento de Leganés, en la estaciones de MetroSur, en los autobuses de la Empresa Martín, en la oficina de información del Intercambiador de Plaza Elíptica y en las oficinas del CRTM. También está disponible la versión pdf en la web del Consorcio de Transportes www.crtm.es

- Plano de Transportes de Leganés (descargar portada en PDF)

- Plano de Transportes de Leganés (descargar plano en PDF)

Reordenación del Transporte Público en Leganés - pincha para ampliar el plano

No hay comentarios :

Publicar un comentario