viernes, 9 de mayo de 2014

Madrid en el puesto 12 de 20 ciudades en el informe Guardian Cities

Top 5 son Los Ángeles, Nueva York, Londres, París y Seúl

Madrid ocupa el puesto doce de entre las veinte urbes del planeta con la imagen de marca de ciudad más fuerte, como señala el informe Guardian Cities, elaborado por la consultora Saffron, y publicado este jueves por el diario 'Expansión'.

Madrid en el puesto 12 de 20 ciudades en el informe Guardian Cities
El primer puesto del ranking lo ocupa Los Ángeles, seguida por Nueva York, Londres, París y Seúl. El sexto puesto es para Barcelona, que se pone por delante de Río de Janeiro, San Francisco, Las Vegas, Dubai y Estambul. El puesto doce es para Madrid, situada antes que Chicago, Singapur o Sao Paulo.

El ranking ha sido elaborado a partir de parámetros como infraestructuras, clima, situación económica y seguridad y desde el prisma de la percepción obtenida a partir de las redes sociales y los medios de comunicación.

Tras conocer el estudio, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha puesto el acento en el puesto que ocupa la capital y en la "ciudad cosmopolita que es", para añadir que las urbes son, como Madrid, lugares de "atracción para la cultural, el turismo y la inversión".

Fuente: europapress.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario