miércoles, 10 de abril de 2024

El Aeropuerto de Barajas estrena cervecerías en las T1 y T4


El Aeropuerto AS Madrid-Barajas amplía su oferta de restauración con la apertura de dos nuevos locales de cervecería de las firmas Bareto, en la Terminal T4, y La Barra de la Bientirada, en la Terminal T1. Ambos espacios, que traen a Adolfo Suárez Madrid-Barajas el concepto español de la caña y la tapa, están gestionados por el operador de restauración Areas.

Bareto, al más puro estilo castizo, llega al Aeropuerto como un tributo a los bares y tascas de siempre. La cervecería, que es una recreación del bar tradicional donde poder degustar una cerveza fría acompañada de una buena ración, cuenta con una oferta gastronómica cuidada al detalle donde el picoteo se amplía con una carta muy dinámica que apuesta por la cocina de mercado. El local, de 630 m2 y capacidad para unas 200 personas, está situado junto al hall de Llegadas de la T4 y abre 24h.

Por su parte, La Barra de la Bientirada destaca por su cocina castiza e informal, centrada en productos de alta calidad. Su versátil carta ofrece desde clásicas tapas, como   la ensaladilla o la gilda, hasta elaboradas tostas. Con una decoración cuidada y una gran barra cervecera como protagonista, este moderno local de 303 m2, fusiona lo tradicional con elementos más innovadores, brindando una experiencia gastronómica diferente. El espacio, habilitado para 116 personas, está situado zona de embarque -puertas B- y dispone de un amplio horario de 08:10 a 23:40 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario