jueves, 5 de octubre de 2006

Asador Castilla


Con el Asador Castilla tengo un dilema, egoístamente no debería de hacer una crónica sobre este restauraurante. La razón es porque no es un sitio grande, y relación calidad-precio es el mejor restaurante de Madrid y alrededores que conozco, y con bastante diferencia.

Paco y su hermano, los propietarios del local tienen clara una cosa: no van a dar más comidas de las debidas a costa de perder calidad, lo cual es de agradecer, los días de diario solo dan comidas, dejando cenas para viernes y sábado. El tipo de comida que se practica en tan fantástico sitio, como podéis imaginar por su nombre es la típica cocina castellana. Pero, a pesar de que los asados (casi siempre se puede elegir entre cordero y cabrito, y recién hecho, nada de recalentado) y carnes rojas son su punto fuerte también bordan los pescados, especialmente pescados de roca como lubinas, doradas y rodaballos, aunque si sois ictiófagos os podéis dejar llevar con toda confianza de la mano de Paco, que os recomendará lo más fresco. De primeros yo os recomiendo unos cuantos revueltos, tanto de setas como de morcilla que realmente bordan.

De postre no hay que complicarse la vida: un variado hará las delicias de todos los comensales. La bodega también es lo suficientemente buena para no andarse con tonterías.

Podéis comer de carta con primeros, asado, postre y hasta café y copa entre 40 y 50€ por persona, cantidad de dinero más que razonable por comer en un restaurante de primerisima calidad.

RESTAURANTE ASADOR CASTILLA
C/ Real Vieja, 26
San Sebastián de Los Reyes (Madrid)
Tel.: 91 651 60 11

No hay comentarios :

Publicar un comentario