lunes, 2 de octubre de 2006

Resumen septiembre en espormadrid

Hace un mes prometimos presentaros mensualmente un resumen de la evolución del blog, y hoy ha llegado el día de hacerlo.

En espormadrid hemos vuelto del descanso estival con muchas ganas de trabajar, y dispuestos a acercar Madrid un poco más a vuestros ordenadores. Esperamos que los temas que hemos tratado hayan sido de vuestro agrado.

En este mes de septiembre hemos “colgado” 113 posts en el blog, sobre Madrid y sus alrededores, entre ellos siete de “Fotodenuncia” enviados por nuestros lectores. Os animamos a que sigáis mandándonos fotos a nuestra dirección de correo: espormadrid@gmail.com

En estos mismos días hemos recibido 620 comentarios, y queremos daros las gracias a todos los que habéis participado con nosotros.

Basándonos en los datos de Google Analytics, el número de visitantes y las páginas vistas que ha tenido el blog han aumentado considerablemente.





Como se puede ver en los gráficos, el número de páginas vistas este mes ha superado con creces a las de los meses anteriores. Se han acercado hasta nuestro blog 5.307 visitantes, que han visto 10.986 páginas, con un promedio de 366 páginas vistas diarias.

Según Google Analytics, el número de páginas vistas desde que se abrió el blog es de 95.655 páginas, con un promedio de 333 diarias.


Según nos cuenta Compareblogs, ya tenemos 71 suscriptores que nos siguen desde los lectores de Feednes, Feedburner y Bloglines . Aquí no están contabilizados los de otros lectores como el del nuevo Explorer 7, o el Google reader.

En el ranking de Blogalaxia se realiza en función de las visitas recibidas las últimas dos semanas. Hemos estado durante el mes de agosto alrededor de la posición 250 dentro de los blogs españoles, y en el mes de septiembre hemos subido hasta colocarnos entre los 100 primeros (aunque hoy estamos en la posición 119).



Aunque no creemos que lo más importante para medir la calidad de un blog sea medir el número de visitas recibidas, ni la posición en la que se encuentre en los rankings, todos estos datos os los debemos a vosotros.

Muchas gracias por seguirnos, y esperamos continuar en esta línea.




No hay comentarios :

Publicar un comentario