martes, 11 de abril de 2023

La nueva sede de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca estará junto a la Dehesa de la Villa


La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha visitado el edificio situado en el número 77 de la calle Francos Rodríguez, que el Ayuntamiento acaba de remodelar integralmente para convertirlo en la nueva sede de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca.

Los trabajos, que han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han supuesto una inversión de 8,6 millones de euros. La dotación cuenta con un edificio principal y dos pabellones anejos. En el edificio principal se han realizado labores de consolidación estructural, mejora de la cubierta y fachada, además de la renovación del interior y de las instalaciones.


Por otra parte, la reforma de los dos pabellones anejos se ha basado en llevar a cabo una nueva distribución para albergar despachos, salón de plenos, zona de personal, almacén, aseos y sala de reuniones. 

1 comentario :

  1. La nueva ubicación es mucho peor que la anterior, peor comunicada y muy alejada para la mayoría de la población del distrito. No se ha pensado en los ciudadanos

    ResponderEliminar