martes, 9 de noviembre de 2021

El polideportivo Cerro Almodóvar contará con dos pistas de vóley playa

El Ayuntamiento de Madrid comenzará este mes de noviembre la construcción de dos pistas de vóley playa en el Centro Deportivo Municipal Cerro Almodóvar, en el distrito de Villa de Vallecas, que se ubicarán en el espacio correspondiente a una de las piscinas exteriores que se encontraba fuera de uso. Los trabajos contarán con un presupuesto de 1,5 millones de euros y el plazo previsto de ejecución será de un año.

Además de las pistas, que serán ejecutadas por el Área de Obras y Equipamientos, se construirán vestuarios y cuartos de instalaciones. Para integrar el edificio en el entorno y adaptarlo a la topografía del terreno, este tendrá la mitad de su estructura en un nivel inferior, bajo rasante, y la otra mitad en un nivel superior. En este último se situará un espacio abierto sobre las pistas que podrá ser utilizado como mirador.

 Estas pistas de vóley playa se sumarán a la oferta de instalaciones deportivas del distrito, donde próximamente también se pondrá en marcha el nuevo Centro Deportivo Municipal Juan de Dios Román, cuyas obras han concluido recientemente y dotará de dos piscinas cubiertas, cuatro pistas de baloncesto cubiertas, tres salas polivalentes para clases colectivas y ocho pistas de pádel al Ensanche de Vallecas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario