martes, 2 de noviembre de 2021

Obras de la piscina al aire libre del polideportivo municipal Santa Ana hasta mayo de 2022

piscinas municipales al aire libre

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Obras y Equipamientos, va a acometer la reforma de la piscina de verano del Centro Deportivo Municipal Santa Ana, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 1,3 millones de euros, comenzarán en el mes de noviembre y tendrán un plazo de ejecución de seis meses.

Mediante estas obras, además de arreglar el vaso, se rediseñará y ejecutará la galería perimetral de la piscina y su conexión con la sala de depuración, situada bajo la zona que rodea la piscina. Asimismo, se acometerá la puesta a punto de las instalaciones necesarias para una correcta inspección y mantenimiento posterior.

Para el buen funcionamiento de la piscina, se utilizará como sala de depuración la situada actualmente bajo la piscina, en la que se sanearán los firmes y las paredes y se repondrán los elementos en mal estado para lograr un óptimo funcionamiento. Por último, se reacondicionarán todos los espacios de la urbanización alrededor del vaso, dejando una zona de baldosas de gres y otras zonas con acabado de césped natural.

No hay comentarios :

Publicar un comentario