lunes, 29 de noviembre de 2021

Nuevo circuito de calistenia en la calle Playa de Bolnuevo de Barajas

El distrito de Barajas cuenta con una nueva instalación deportiva básica en la que poder hacer ejercicio al aire libre en la calle Playa de Bolnuevo, en el barrio Timón. Se trata de uno de los 80 circuitos para practicar calistenia que el Área de Medio Ambiente y Movilidad ha puesto en marcha en todos los distritos de la ciudad.

La concejala del distrito, Sofía Miranda, ha visitado la instalación que se ha llevado a cabo con una inversión de 40.000 euros y ha manifestado que “desde el Ayuntamiento apostamos por poner en valor los deportes alternativos y por eso sacamos el máximo partido a los espacios urbanos que tenemos en Madrid para practicar todo tipo de deportes”.

La nueva zona deportiva cuenta con anillas, barras monkey para recorrer en suspensión, barras paralelas, barras paralelas bajas, bancos para abdominales y suelos de caucho que permiten la práctica de esta modalidad deportiva basada en un sistema de ejercicios físicos que trabajan con el propio peso corporal y que se realiza al aire libre.

La instalación dispone de un cartel con los pictogramas correspondientes, en los que se indican las instrucciones para la realización de los ejercicios y las funciones principales de los equipos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario