jueves, 28 de marzo de 2024

Autobuses gratis entre el Hospital de la Paz y Begoña por obras en L10 de Metro


Debido a las obras que se están realizando en la estación de Metro de Begoña, perteneciente a la línea 10, el acceso a dicha estación situado en la calle San Modesto permanecerá cerrado hasta el próximo 31 de marzo.

Por este motivo, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha autorizado la utilización gratuita de las líneas 124 (Glorieta de Cuatro Caminos-Lacoma)   y 135 (Plaza de Castilla-Hospital Ramón y Cajal) de EMT entre el Hospital de la Paz y el barrio de Begoña y viceversa.

El acceso gratuito para los viajeros de Metro podrá realizarse entre las paradas 3573 y 3237, ubicadas en la confluencia de las calles San Modesto con San Dacio, y la parada 1640 del Hospital La Paz ubicada junto al acceso de Metro en servicio. En sentido contrario, entre la parada 1602, Hospital La Paz. Maternidad, y las paradas 3222 – 3272 ubicadas en la calle San Modesto.

Los usuarios que viajen haciendo uso de un título de transporte no personal podrán utilizar el servicio sin necesidad de efectuar validación adicional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario