martes, 20 de junio de 2006

El juez imputará a los médicos de Leganés autores de 15 sedaciones

El titular del Juzgado de Instrucción 7 de Leganés, Rafael Rosel, ha dictado un auto en el que ordena al director del Severo Ochoa que aporte los datos profesionales y personales de los médicos que aplicaron sedaciones a 15 pacientes para proceder a su imputación.

Para "evitar errores en la identificación" de los futuros procesados, el magistrado ha solicitado al director del hospital de Leganés que facilite 15 quince historias clínicas, "concretamente las cuatro en las que se informa que la sedación estaba contraindicada y las 11 en las que, según informan los peritos judiciales, las dosis reales administradas fueran muy elevadas".


Y Simancas, desaparecido. Ha mandado hablar a la socialista con pinacoteca, la señora Ruth Porta, la que enseña los dientes cada vez que habla, tanto por dentro como por fuera:



"Si, como prevemos, este asunto concluye dentro de poco con el archivo de las actuaciones y la total exculpación de todos los profesionales del Severo Ochoa, alguien tendrá que asumir responsabilidades políticas", advirtió Porta. En este sentido, indicó que Lamela "debería dimitir después de pedir perdón por el daño causado a los profesionales, al servicio público de salud y a todos los ciudadanos madrileños".

El Colegio de Médicos afirma que han exisitido sedaciones irregulares que han podido llevar a los que la sufrieron a una muerte anticipada y la señora lanza sus dentalladas contra Lamela...

Como es eso que decía Goebels... ¿Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad?

Como se nota que Goebels era también socialista (con un nacional por delante, pero socialista).



No hay comentarios :

Publicar un comentario