viernes, 9 de junio de 2006

Gallardón estará allí

Nota: considerar por favor este post en "clave interna", sólo para votantes de centro-derecha, y no consideréis este blog "proGallardón" (en todo caso si lo queréis hacer, considerar así sólo a Aalto)








El Alcalde de Madrid siempre ha estado junto a las víctimas del Terrorismo, y el sábado también estará a su lado. Esta misma mañana ha telefoneado personalmente al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz para confirmarle su asistencia a la concentración.

Pero esta mañana, ha ocurrido algo muy gave. Una mañana más, Federico Jiménez Losantos desde las ondas, ha vuelto a insultar gravemente al Alcalde de Madrid. Entre otras lindezas, ha llamado a Gallardón: traidor, siniestro, caradura, lacayo del Gobierno…

Según sus palabras, “Hay quien no tiene vergüenza en el Partido Popular. Cuando Gallardón llevaba ya dos meses sin demostrar que quiere llegar a La Moncloa como sea, es decir, como Zapatero, como sea, está dispuesto a llegar también como sea por encima de los 192 muertos. ¡Te debería dar vergüenza!, ¡qué cara más dura!”.

Pues una vez más, Federico se ha equivocado, pero esta vez además se ha atrevido a amenazar directamente a Gallardón si va a la concentración. ¿Cree Federico que puede amenazar al Alcalde de Madrid, porque no babee detrás de él como hacen "otros"?

La premisa principal de Federico es "acabar con Gallardón, como sea". Todo vale con tal de conseguir su objetivo. La mentira y las amenazas, también. Para Federico, todo vale.

Pero lo que ha hecho esta mañana es muy grave. ¿Qué pretende Federico azuzando a sus oyentes contra Gallardón? ¿Qué le abucheen el sábado? ¿Sólo?

Pretende acabar con Ruiz-Gallardón a cualquier precio, y es capaz de aprovecharse ruinmente de las víctimas del Terrorismo, con tal de lograr su objetivo. Para él, todo vale.


Yo creía que lo del sábado era una concentración en apoyo a las Víctimas, pero para algunos es "algo más". Ayer alguien me comentaba "Yo como vea a ese sinvergüenza no respondo de mí".


Bien, pues parafraseándole,

como yo vea a alguien el sábado aprovecharse de las Víctimas del Terrorismo para su interés personal, no respondo de mí.


¡Te debería dar vergüenza, Federico!
¡qué cara más dura tienes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario