viernes, 2 de junio de 2006

Jornadas de puertas abiertas en el Congreso de los Diputados

Este año el Congreso de los Diputados ha escogido los días 2, 3 y 4 de junio, para celebrar una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas.

El cambio de fechas permitirá que la celebración popular se desarrolle tanto en la sede parlamentaria como en la calle. Durante los tres días de las Jornadas se cerrará al tráfico la Carrera de San Jerónimo y se instalará un quiosco de música en la Plaza de las Cortes, donde está prevista la actuación de bandas. Como novedad, los ciudadanos podrán visitar los nuevos edificios y la nueva Tienda del Congreso.


Nuestra compañera Anghara, nos cuenta en Es la libertad de expresión, idiotas como un hombre que visitaba el Congreso con motivo de estas Jornadas de Puertas Abiertas depositó este mediodía una foto de Miguel Ángel Blanco, víctima de ETA, y unas rosas que luego manchó de rojo en el escaño del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mientras gritaba en el hemiciclo "Libertad" y "Dignidad"

El visitante fue detenido y sacado de las dependencias parlamentarias.



Como bien dice Anghara, tiene toda la razón este ciudadano anónimo, ya es hora de que los ciudadanos empecemos a decirle al Gobierno, y al Presidente Zapatero, lo que opinamos de esta rendición de España ante los terroristas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario