lunes, 12 de junio de 2006

Nueva etapa en Espormadrid



Por diversas razones que no vienen al caso Aalto, Anghara y Lord Acton han dejado de colaborar en Es por Madrid. Evidentemente no estamos de acuerdo con su decisión, pero no nos queda mas remedio que respetar su libre albedrío, lamentar su marcha y esperar a que, en un futuro, decidan volver con la energía y fuerza de siempre.

Quedamos por tanto colaborando en el blog, Apolo, Prevost, John Galt, La Druida y yo mismo.

Hablo de nueva etapa, más que nada, por que han dejado de colaborar tres de sus colaboradores, pero en el fondo todo va a seguir siendo igual: nos seguiremos ocupando de Madrid ciudad de Madrid Comunidad, ejerciendo nuestra libertad de expresión como nos venga en gana, tratando de respetar a aquellos que no piensan como nosotros y que le vamos a hacer, desde una óptica liberal que une a los escriben en este blog. Desde luego lo que no somos es palmeros de Zapatero...

Desde mañana mismo contaremos con nuevos colaboradores. Colaboradores que por supuesto lo hacen de forma gratuita dado que ni el Ayuntamiento ni la Comunidad tienen a bien subvencionarnos (afortunadamente no somos titiriteros), y compaginamos la redacción de este blog con nuestras ocupaciones en la vida real.

Nada más.

Espero que esta nueva etapa tenga el mismo éxito que la etapa anterior, agradezco a todos los que colaboráis en el blog que lo sigáis haciendo y lanzo un gran aplauso cibernético a la labor que desde la creación de este blog han realizado Aalto (este será siempre su blog), Anghara y Lord Acton.

Muchas gracias y un abrazo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario