jueves, 8 de junio de 2006

¡¡¡Franquistas!!!



Resulta que las empresas adjudicatarias del dichoso Servicio de Estacionamiento Regulado se han cansado de que los "pacíficos" ciudadanos amigos de contrarios a los parquimetros les "arreglen" los parquimetros.

Resulta que para evitar dichos "arreglos" (eufemismo que significa destrucción), han contratado, según dicen, a unos detectives privados.

Pues bien, el concejal del PSOE responsable en materia de Movilidad, no entiende como Alberto Ruiz-Gallardón, "se atreve a mandar que se vigile a los ciudadanos que se oponen a sus medidas con dinero público recaudado a través de los impuestos para posteriormente enjuiciarlos".

Por su parte, Lozano, portavoz de la Plataforma de Vecinos de Hortaleza comparó esta situación de "acoso" con los años "más oscuros y rancios de la dictadura franquista" y señaló "no lograr entender como el Gobierno local permite esto".


Surrealista. El PSOE y los "pacificos" ciudadanos revienta parquimetros piden que no se persiga a aquellos que destrozan la propiedad metiendo a Franco de por medio...

Nunca dejará de sorprenderme la demagogia de la izquierda...



No hay comentarios :

Publicar un comentario