lunes, 19 de junio de 2006

Información sobre la incidencia de las obras en el tráfico



Acabo de descubrir que en http://www.munimadrid.es/movilidad/, el Ayuntamiento de Madrid te informa de las incidencias de las obras en el tráfico.

Para esta semana que entra las incidencias de las obras en el tráfico son las siguientes:

  • En la zona norte de la ciudad y por las obras del anillo distribuidor subterráneo de la Ciudad Deportiva, se ha producido desde el 10 de junio y hasta septiembre, la ocupación completa de la Avenida del Padre Francisco Palau y Quer
  • Los tráficos de entrada a la estación de Chamartín desde el sentido norte circularán a través de la M-30 y Pío XII. El sentido salida de la estación tiene como alternativa la calle José Vasconcelos.
  • En la zona centro de la ciudad y, con motivo de las obras de rehabilitación del centro histórico de Jacinto Benavente, la calle de Atocha permanecerá cortada al tráfico privado entre la calle Cañizares y la Plaza de Antón Martín. Esta ocupación finaliza el 30 de octubre de 2006. Sólo se permitirá pasar a los residentes, transporte público, carga y descarga y conductores que accedan al aparcamiento público de la plaza de Jacinto Benavente El tráfico privado que suba por la calle de Atocha, así como los vehículos de carga y descarga, se desviarán por la calle del Duque de Fernán Núñez por Santa Isabel para volver de nuevo a la calle de Atocha por la calle de Santa Inés, o bien por las calles de Hospital y Argumosa alcanzar la Ronda de Atocha. La carga y descarga en la calle de Atocha será de 8 a 14h en el tramo afectado. Alternativas viarias: calle de Toledo - Colegiata - Pl. Tirso de Molina y C/ Embajadores - Duque de Alba - Pl. Tirso de Molina
  • Las obras de soterramiento de la M-30 en la zona oeste de Madrid producen cortes nocturnos en el tramo comprendido entre el Puente de Praga y el nudo Sur, los martes, miércoles y jueves entre las 00 y las 6 horas de la noche.

    Los desvíos y los tramos son los siguientes:
    - Calzada interior. Corte entre el Puente de la Princesa y el Puente de Praga. El tráfico saldrá por la calle Maestro Arbós, paseo de la Chopera, paseo de Yeserías, paseo de los Melancólicos y vuelve a entrar en la M-30 por la calle Duque de Tovar.

    - Calzada Exterior. Corte entre el Puente de Praga y el nudo Sur. El tráfico saldrá por la calle San Graciano, calle Antonio López, Glorieta de Cádiz y podrá reincorporarse por la calle Vado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario