jueves, 8 de junio de 2006

Elecciones al Real Madrid


Ya tenemos a todos los candidatos a la Presidencia del Real Madrid. Me parece que cinco candidatos son muchos y espero que, como mucho se queden en dos o tres.

Los candidatos son:

Juan Miguel Villar Mir- El ex-vicepresidente del gobierno es uno de los grandes empresarios de este País. Se comenta que es el Candidato del ex-presidente Florentino Perez. Lleva Carlos Sainz en su candidatura como vicepresidente. Deportivamente apuesta por Arsene Wenger como director deportivo-entrenador, y como segunda opción entran Fabio Capello según unos y Sven Goran Eriksson según otros. Se traería a Leo Messi pagando al Barcelona los 150 millones de euros de la cláusula de rescisión. Crearían un equipo B de baloncesto.

Antonio Calderón- El ex-vocal de Florentino Perez cuenta en su proyecto con el adorado delantero Pedía Mijatovic como Director Deportivo, Fabio Capello como entrenador, que se traería a Emerson y Zambrotta de la Juventus. En baloncesto cuenta con el gran pívot balcánico Vlado Divac como responsable de la sección.

Juan Palacios- El dueño de Viceroy y Sandoz cuenta con Jose Antonio Camacho y Pirri como directores deportivos, Vicente del Bosque como entrenador y Garcia-Remón como responsable de la cantera. Michel sería el entrenador del Castilla, al igual que en la mayoría de las otras candidaturas. En baloncesto se traería a Carlos Jiménez como gran fichaje, y se quedaría el actual entrenador Bozidar Maljkovic.

Lorenzo Sanz- El ex-presidente del Club se traería a Vicente del Bosque como entrenador. Apuesta por revitalizar la cantera.

Arturo Baldasano- Cuenta con Sven Goran Eriksson como entrenador, y Juan Antonio Corbalán como responsable de la sección de baloncesto. Presume de ser el único candidato independiente.

Aquí, al menos yo, voy a dar mi opinión y mi favorito. Villar Mir no me gusta porque, en mi opinión, se la jugó una vez al Real Madrid y no me fío de el, aparte de que pagar 150 millones por un jugador del Barcelona me parece una payasada. No me gusta el equipo técnico de Palacios, Camacho dejó tirado al Madrid dos veces, y nadie me dice que no lo volverá a hacer. Lorenzo Sanz fue uno de los responsables del anterior desaguisado económico del equipo, y se vio envuelto en un escándalo por pagar partidas de cartas con dinero del club. Baldasano me parece que tiene un proyecto pobre y poca experiencia.

Mi favorito es Antonio Calderón, es el que a mi parecer lleva el programa deportivo más coherente y además tiene la experiencia necesaria para ser un buen presidente.

¿y tu?¿tienes algún favorito?

No hay comentarios :

Publicar un comentario