martes, 25 de septiembre de 2007

CCOO, ¿a quién quieren engañar?

Aparcamiento bicicletas
Foto: El Mundo/CCOO Madrid


Un “graciosillo” mueve unos contenedores, los coloca en al aparcamiento de bicicletas, hace una foto, y la publican en el Mundo. Casualmente, en el pie de foto pone: CCOO Madrid.

¡Vaya casualidad!

Será también casualidad que salga al mismo tiempo el portavoz de Movilidad de IU, Ángel Lara, a calificarlo como “tomadura de pelo”
    "tomadura de pelo por duplicado primero que se inauguren cinco hierros que se dice que son para las bicis en una zona en la que ni siquiera hay carril para ellas y que luego, una vez hecha la foto, se usen para cualquier otra cosa"


¿A quién creen que están tomando el pelo con la foto?

Los que solemos ir por allí no hemos visto nunca los cubos, y sí bicicletas aparcadas.

En cuanto a que no hay ningún carril de bicicletas en la zona, sería bueno que se informase mejor Ángel Lara: cuando se remodeló la Cuesta de Moyano se dejó un carril bici en la zona opuesta a las casetas, y es el que se utiliza para llegar desde Atocha al Retiro.

Dentro de unos años, cuando esté desarrollado el Plan Director de Movilidad Ciclista, conectará por el sur con el Manzanares, y por el norte subirá toda la Castellana.

Por cierto, son muchos los blogs que se han hecho eco de la foto de los cubos: [aquí], [aquí], [aquí], [aquí], [aquí] ...


Los de CCOO pueden estar contentos,
han conseguido engañar a muchos pardillos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario