domingo, 9 de septiembre de 2007

Militante de Nuevas Generaciones, apaleado en Alcorcón



Según informa EFE, un militante de Nuevas Generaciones del PP de Alcorcón ha resultado herido este domingo 9 de septiembre tras recibir una grave paliza. Un grupo de violentos había atacado previamente la caseta del PP, instalada en el recinto ferial de la localidad madrileña y que está celebrando sus fiestas patronales.

El portavoz del partido en Alcorcón, Fernando Díaz, también ha sufrido contusiones en la cara, el brazo y la mano, y se ha personado en la Comisaría del municipio para interponer una denuncia.

Según su testimonio, alrededor de las 07:30 horas unos quince jóvenes comenzaron a dar patadas y a rajar con cuchillos las lonas de la caseta del PP, donde varias personas hacían caja tras la noche del sábado.

"Estos energúmenos e incontrolados han comenzado a insultar y a amenazar a las personas que permanecían trabajando en el interior de la caseta que, al ver el cariz que tomaban los acontecimientos, decidieron abandonarla y salir corriendo", ha explicado Díaz.

Los agresores lograron alcanzar al joven, de nacionalidad italiana, que sufrió una paliza por la que tuvo que ser trasladado a la Fundación Hospital de Alcorcón, donde posteriormente fue dado de alta.

El PP ha identificado a los agresores como 'okupas' "pertenecientes a grupos antisistema que provenían de una caseta del recinto ferial con banderas republicanas". Este grupo, que está asentado en el antiguo colegio Liceo Goya "sin que nadie se lo impida", es el que también agredió a dos militantes del PP durante la campaña electoral de los pasados comicios del 27 de mayo.


"Nadie va a amedrentarnos y vamos a estar presentes en todos los actos populares de estas fiestas", ha aclarado Díaz, que ha calificado de "intolerables" estos hechos que espera no se vuelvan a repetir en lo que queda de fiestas patronales, que finalizan el próximo 15 de septiembre.

Más info, [aquí]

No hay comentarios :

Publicar un comentario