martes, 11 de septiembre de 2007

"La noche en blanco", actividades del Patronato de Turismo

Con motivo de la celebración, el 22 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, de La noche en blanco, el Patronato de Turismo Municipal ha organizado distintas actividades como son los doce cortometrajes, que se proyectarán entre las doce de la noche y las seis de la mañana; una visita guiada, que bajo el título “Madrid de Misterio: los secretos de Madrid” que dará a conocer las mil incógnitas que esconden las esquinas de la ciudad; un espectáculo de animación con actores y música durante toda la noche en la Plaza Mayor, y un paseo en bicicleta.

Estas actividades se incluyen en los 173 eventos que durante diez horas tendrán lugar en 118 espacios diferentes de Madrid. Al mismo tiempo y coincidiendo con La noche en blanco, los centros turísticos de la Plaza Mayor, Cibeles, Callao, Colón y Paseo del Arte permanecerán abiertos de forma ininterrumpida hasta las seis de la mañana.

Todas las actividades serán gratuitas, si bien para el paseo en bicicleta por el centro urbano de la ciudad, recorriendo el casco histórico, los participantes deberán aportar su propio vehículo.

Todos los actos programados para la celebración de La noche en blanco se divulgarán tanto los días previos al día 22 de septiembre como en la misma jornada en la que informadores turísticos del Patronato de Turismo de Madrid recorrerán las principales arterias turísticas de la ciudad repartiendo una publicación editada especialmente para la ocasión. Este folleto se entregará también en todos los puntos de información turística (Plaza Mayor, Cibeles, Atocha y Terminal 4 del aeropuerto de Barajas).

No hay comentarios :

Publicar un comentario