viernes, 4 de junio de 2021

Listado de adjudicatarios provisionales y reservas de las 580 viviendas de la EMVS

Ya está disponible el acceso, mediante NIF y fecha de nacimiento, para comprobar si eres una de las de las 1.740 personas en total (cada inmueble tiene asignado un adjudicatario principal y dos reservas) que han sido agraciadas con una de las 580 viviendas en alquiler de la EMVS.

De las 580 viviendas, 440 se distribuyen en 5 promociones de nueva construcción que la EMVS acaba de finalizar en el ‘ecobarrio’ de Puente de Vallecas. Las 140 viviendas restantes son inmuebles que bien la EMVS ha comprado en el mercado secundario o bien ya pertenecían al patrimonio de la empresa y han sido recuperadas por distintos motivos, por ejemplo, por fallecimiento del titular o porque estaban ocupadas ilegalmente.

Este es el enlace para hacer la consulta en la web de la EMVS. La semana que viene se publicará el mismo listado en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento. Posteriormente, la empresa pública se pondrá en contacto uno a uno con los 580 adjudicatarios principales y los 1.160 reservas para informarles de la documentación que tienen que presentar.

Listado de adjudicatarios y reservas en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario