jueves, 1 de septiembre de 2011

El lunes 5 abre la línea ML3 de Metro Ligero: Colonia Jardín - Puerta de Boadilla

Una vez concluidos los trabajos de mejora en la línea de ML3 entre las paradas de Cocheras y Retamares la circulación se normaliza en toda la línea. La eficacia en los trabajos ha permitido adelantar la apertura, prevista de inicio para el 11 de septiembre.

Corte parcial en la línea ML3 de Metro Ligero: Colonia Jardín - Puerta de Boadilla
A partir del lunes día 5 el servicio en ML3 se prestará con total normalidad. Finaliza, de este modo, la suspensión parcial del servicio entre las estaciones de Cocheras y Montepríncipe tras dos semanas de corte por obras de mejora.

Con esta reapertura finaliza el servicio especial de autobuses establecido por el Consorcio Regional de Transporte de Madrid sin coste adicional para los usuarios de Metro Ligero Oeste entre las paradas de Colonia Jardín y Ventorro del Cano durante el periodo de suspensión del servicio.

Corte parcial en la línea ML3 de Metro Ligero: Colonia Jardín - Puerta de Boadilla
La línea, plenamente operativa, permite una conexión directa y fiable entre Boadilla del Monte, Ciudad de la Imagen y Madrid.

Coincidiendo con la apertura se establece el nuevo horario de servicio que cuenta con una frecuencia en hora punta de cinco minutos.

1 comentario :

  1. Que lo cancelen ya y no gasten mas dinero en este tren de la bruja turistico, no esta el horno para bollos.

    ResponderEliminar