viernes, 31 de mayo de 2013

Premios Empresariales Medio Ambiente 2012

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, y el presidente de la Cámara de Comercio y CEIM, Arturo Fernández, han entregado los Premios Empresariales Medio Ambiente 2012, que se otorgan como reconocimiento a empresas privadas y asociaciones empresariales que han destacado por las mejoras introducidas para hacer compatible sus actividades con el máximo respeto al medio ambiente.

Premios Empresariales Medio Ambiente 2012
En esta edición han participado 36 empresas, y han sido premiadas Alcamar S.A., Ferrovial Agroman S.A., la Organización Empresarial de Logística y Trasporte y Maquinaria y Productos Químicos Filer S.L. Los accésit han correspondido a Inclam, S.A., Avansis Integración S.L. y Thyssenkrupp Elevator Manufactorin Spain. Los premios son fruto de la colaboración entre Comunidad de Madrid, Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y Confederación Empresarial de Madrid.

El convenio fija la colaboración de los firmantes para realizar acciones que ayuden a las empresas madrileñas en su adaptación a los nuevos requisitos medioambientales y a facilitar la comunicación entre las empresas y el Gobierno de la Comunidad de Madrid en materias medioambientales. Una de ellas tiene que ver con el reconocimiento público, a través de estos premios, de las empresas y asociaciones empresariales que destaquen en la mejora de su comportamiento medioambiental.

No hay comentarios :

Publicar un comentario