martes, 9 de junio de 2020

Máquinas expendedoras de mascarillas e hidrogel en 7 estaciones de Cercanías



Cercanías Madrid ha activado los trabajos para la instalación en algunas estaciones del núcleo de máquinas de auto venta con productos higiénico sanitarios: los viajeros podrán adquirir en ellas mascarillas, hidrogel o guantes. El uso de las mascarillas es obligatorio para viajar en los transportes públicos.

Las estaciones de Atocha Cercanías, Embajadores, Recoletos, Coslada, Sol, Príncipe Pio y Pitis ya cuentan con estas máquinas de venta de gel hidroalcohólico, mascarillas y kits, que incluyen ambos productos además de guantes. Está previsto que se instalen máquinas también en Nuevos Ministerios.

Cercanías Madrid también va a colocar dispensadores de hidrogel en las estaciones de Móstoles, Sol, Atocha Cercanías, Recoletos, Nuevos Ministerios y Príncipe Pio, dentro de las diferentes medidas que está implantando para prevenir los contagios de Covid-19, para mejorar la seguridad de los viajeros en sus desplazamientos en tren, al facilitar que éstos puedan seguir las recomendaciones higiénico sanitarias de las autoridades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario