jueves, 22 de febrero de 2007

Pilar Martínez, mañana en espormadrid

El martes, en la apertura del tramo de los túneles de la M-30 del Nudo Sur al estadio Vicente Calderón, Alberto Ruiz-Gallardón acabó su discurso de esta manera:


Tengo que dar las gracias…

las gracias a los madrileños, que han convivido con las obras, y que soportando sus molestias son sin duda los protagonistas más importantes de esta transformación, las gracias, lo decía antes, a todos los trabajadores, muchos de los cuales habéis venido hoy aquí, y a las empresas, en este caso FFC y Acciona por el magnífico trabajo que han desarrollado. No me cansaré de repetir, que si no tuviésemos las mejores empresas de construcción de toda Europa no hubiésemos podido abordar proyectos tan ambiciosos como el que hoy se pone en funcionamiento.

Gracias a todos los equipos técnicos, a todos los que hoy he saludado expresamente, a José Antonio de las Heras, a Javier Nájera, pero siempre me gusta personificarlo en las personas de Manolo Arnáiz y Manolo Melis. Son sencillamente formidables, porque por mucho impulso político que nosotros hayamos dado, hubiese sido imposible sin la presencia de personas como Manolo Melis y como Manolo Arnáiz, y de todo su equipo, llevar adelante este magnífico proyecto.



Y gracias a ti, Pilar, gracias porque con todo el apoyo de todos tus compañeros, has liderado al frente de la Concejalía de Urbanismo un proyecto de esos que justifican dedicarse a la vida pública y de esos por los que se entiende que a la política no se llega para estar, si no que se llega para hacer, para transformar la realidad en beneficio de los ciudadanos.

Hoy empieza un nuevo Madrid. Este nuevo Madrid no es solamente para nosotros. Hemos tenido el inmenso privilegio de hacerlo, pero es también para las siguientes generaciones. Cuando los madrileños vean el antes y el después. Cuando miren cómo era Madrid, cuando vean cómo es Madrid como consecuencia del esfuerzo de todos, comprenderán que ha merecido la pena el trabajo de todos estos años.

Enhorabuena a todos. Muchas gracias.






Nosotros, desde espormadrid, queremos empezar dando las gracias a todo el Área de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, y en particular al Gabinete de Prensa, por su colaboración, por permitirnos conocer en directo las obras e infraestructuras que está realizando el Ayuntamiento de Madrid, y por haber accedido a nuestras peticiones para entrevistar a Pilar Martínez, Concejala del área de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid.

Muchas gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario