miércoles, 7 de febrero de 2007

Los túneles de la M-30, ¿nuevas inauguraciones?

tramo inauguradoEl martes pasado los bloggers de espormadrid pudimos asistir en directo a la inauguración del túnel de la M-30 en el tramo del Puente de San Isidro al Paseo Marqués de Monistrol, en sentido Norte.


Como os contamos entonces, el tramo soterrado a lo largo de 2.180 metros, es la calzada interior de la M-30 en sentido norte.

Se inicia en el Puente de San Isidro, poco después del Estadio Vicente Calderón, prosigue por la margen izquierda del río pasando bajo el puente de Segovia y el Nudo del Puente del Rey, para a continuación cruzar a la margen derecha hasta encontrar el paseo del Marqués de Monistrol cerca de la calle de San Pol de Mar, donde finaliza la actuación.



Hoy nos comentaba Arturo, "si vas por la M30 desde Legazpi dirección A5, ahora tienes que salir al lio de Virgen del Puerto, pero no sé si será temporal, antes se hacía en un giro a la altura de Príncipe Pio, ¿sabéis como quedará esta incorporación?"


Quizás, Arturo, con este plano te quede todo un poco más claro:


El martes pasado sólo se abrió la conexión con el Paseo de la Virgen del Puerto, y la salida a Marqués de Monistrol.

En breves días se abrirá la conexión con la cuesta de San Vicente y la conexión con la avenida de Portugal sentido salida a la A-5, por el túnel ya inaugurado en diciembre.


¿Cuándo se producirán estas nuevas inauguraciones?
Pues como suele decir Gallardón, "cuando se acaben las obras".

¿y eso cuando sucederá aproximadamente?
Según el Ayuntamiento, será a finales de febrero, aunque por el estado de las obras, yo aventuraría que posiblemente se adelante a finales de esta semana o principios de la siguiente.

Como siempre, os mantendremos informados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario