sábado, 10 de febrero de 2007

Resumen visual de la semana

Una semana más, desde espormadrid queremos darte las gracias por estar con nosotros, y recordarte visualmente lo que hemos publicado estos últimos días en el blog.

Cuando todavía teníamos reciente la inauguración del túnel de la M-30 del Puente del Rey a Marqués de Monistrol, esta semana ha continuado la puesta en servicio de nuevos tramos de los túneles de la M-30, y en esta ocasión le ha tocado el turno al de Cuesta de San Vicente a la Avenida de Portugal, sentido salida. Los bloggers de espormadrid estuvimos en el acto, para poder llevarlo casi en directo hasta tu pantalla.

También te hemos hablado esta semana del Hospital del Sur, del estanque de tormentas de La China, de las cámaras en el autobús, de Metro Norte, del nuevo Foro de Urbanity, de Telemadrid, y de los ecos de la manifestación del 3 de Febrero.

Te invitamos a recordar todo ello gracias a feedpics con las imágenes que te mostramos más abajo. Poniendo el cursor sobre la foto, te aparecerá el nombre del post correspondiente, y si pinchas podrás acceder a él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario