viernes, 20 de mayo de 2011

1.800 cascos y 600 linternas para los bomberos

La Junta de Gobierno ha destinado de 1.530.512 euros al suministro, en régimen de arrendamiento, de 1.800 unidades de casco integral completo y 600 linternas recargables LED, incluyendo mantenimiento y reparaciones, durante un período de 7 años, entre 2012 y 2019, para los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

1.800 cascos y 600 linternas para los bomberos
La novedad es que se sustituye la adquisición del material por el arrendamiento con el fin de reducir costes sin menoscabo de la calidad del servicio. Esta contratación permitirá reponer el material que finaliza su vida útil, equipar al personal de nuevo ingreso y mejorar la protección del trabajador mediante nuevos elementos, como la incorporación de las limpiezas e inspecciones dentro del contrato. El arrendamiento incluye las acciones de logística, utilización, reparación e inspección de los cascos y linternas, así como la limpieza de los cascos.

Todos los artículos que se van a suministrar reunirán las condiciones de adaptabilidad, funcionalidad y comodidad en las diferentes variantes de uso para los que han sido diseñados, de forma que permitan a los Bomberos desempeñar todas sus funciones, incluidas las más delicadas y expuestas, y son compatibles con los equipos de protección ya disponibles en el servicio operativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario