miércoles, 25 de mayo de 2011

Soledad Villamil en concierto, en el Teatro Español

Del 26 al 29 de mayo, Festival de Otoño en Primavera 2011


Soledad Villamil en concierto, en el Teatro Español
Soledad Villamil, actriz de éxito, ha trabajado bajo las órdenes de directores como Juan Taratuto (No sos vos, soy yo), Adrián Caetano (Un oso rojo) o Juan José Campanella, con quien colaboró en El mismo amor, la misma lluvia y El secreto de sus ojos, filme con el que Villamil ganó el Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2010 y que obtuvo, además, el Premio de la Academia de Hollywood a la Mejor Película Extranjera en 2010.

A lo largo de su carrera, ha tocado todos los palos artísticos, ya sea teatro, cine, música o televisión. Tras más de diez años de consagrada carrera musical, iniciada con las prestigiosas obras Glorias Porteñas y Recuerdos son recuerdos, la artista estrena ahora en España el espectáculo Soledad Villamil en concierto. En él repasa un repertorio que abarca desde la música popular argentina hasta el tango, pasando por canciones propias, ya anticipadas en su último disco Morir de amor (2009).

En el escenario, su voz está acompañada por la singular actuación de Los Hermanos Macana, que presentan un inusual baile de tango entre hombres. En el concierto, cada canción deviene en historia, en cuento, en paisaje de la imaginación. Es un viaje musical marcado por diferentes ritmos y climas. Son canciones que se escuchan y se ven gracias al despliegue interpretativo de Villamil, a la emoción de las palabras y al poder de las imágenes que evoca. El espectáculo comenzó su gira en el Teatro Nacional de Buenos Aires en diciembre de 2010.



Lugar: Teatro Español. Sala Principal. C/Principe, 25. Madrid
Fecha: Del 26 al 29 de mayo de 2011
Horario: 26, 27 y 28 de mayo, 20.30 h. 29 de mayo, 19 h. Duración, 1 h. 30 min.
Precio: De 4 a 22 euros.

Más información en la web www.soledadvillamil.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario