martes, 24 de mayo de 2011

Obras de mejoras en las instalaciones de los Juzgados de lo Penal, en Julián Camarillo

Para renovar las zonas de atención a los ciudadanos

La Comunidad está realizando en mayo obras de mejora en las instalaciones de los juzgados de lo Penal situados en la calle Julián Camarillo, 11, donde se está renovando el suelo de las zonas comunes de los juzgados de las plantas 1ª a 4ª en este edificio. Se está arreglando esa zona que se encontraba muy deteriorada, y que supone una superficie de 343 metros cuadrados en la que se está instalando un nuevo pavimento.


El edificio de Julián Camarillo se construyó en 2003 y consta de cinco plantas y dos sótanos, y es la sede de los Juzgados de lo Penal, que aglutina 25 Juzgados, en una superficie de 11.638 m2, distribuidos en cinco plantas más sótanos.

Estos trabajos se unen las que se realizaron en 2008 y 2009 para instalar los Juzgados, 29, 30 y 31, la reforma para la instalación de una tercera sala de vistas, la mejora del sistema de aire acondicionado, la redistribución de las oficinas de la Fiscalía, a petición de la Fiscalía Provincial, desmontando algunos despachos, creando una sala de reuniones de fiscales o la apertura de ventanas. Todas estas actuaciones han supuesto una inversión de 310.080 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario