martes, 24 de mayo de 2011

Primer festival de fitness femenino en la estación de Metro de Nuevos Ministerios

Del 27 al 29 de mayo de 2011


El próximo fin de semana, la estación de Metro de Nuevos Ministerios se convertirá en un gimnasio de enormes proporciones que verá bailar, saltar y ponerse en plena forma a más de 2.000 mujeres. Metro acoge el primer festival de fitness que se realiza bajo el subsuelo, un festival realizado por y para mujeres.

Primer festival de fitness femenino en la estación de Metro de Nuevos Ministerios
Ya se ha superado la cifra de 2.000 inscritas y la organización ha tenido que ampliar el número de plazas por el gran interés que ha suscitado el festival entre las mujeres.

Horarios y actividades


Durante tres días, se desarrollarán una serie de actividades distribuidas en el siguiente horario:

Viernes 27. Jornada de tarde. De 17:00h. a 19:30h.
Sábado 28. Jornada completa. De 10:00h. a 21:30h.
Domingo 29. Jornada de mañana. De 10:00h. a 14:00h.

De este modo, la estación se incluirá tres espacios diferentes:

La sala rosa estará destinada a actividades como aerobic, ritmos latinos, steps, body combat, zumba fitness (mezcla de ritmos latinos y sencillos pasos de baile) y fitness pump. La mejor opción si lo que se busca es mover todo el esqueleto.

Primer festival de fitness femenino en la estación de Metro de Nuevos Ministerios
La sala roja, contará con 100 bicicletas estáticas en las que las aficionadas al ciclo indoor vivirán unas intensas sesiones de una de las actividades más demandadas en los gimnasios.

Y la sala azul, el espacio más relajante, en el que se impartirán clases de yoga, pilates, gravity, GAP (glúteos, abdominales y piernas) y stretching (estiramientos).

Las actividades estarán dirigidas por personal del prestigioso Club Deportivo Femenino Arsenal y tendrán duración de 60 minutos.

Un evento destinado a todas las mujeres. No importa la edad que tengan, ¡aquí el único requisito es tener ganas de pasárselo bien!

¿Cómo participar?


La inscripción es gratuita y se puede realizar tanto de forma previa (hasta el 26 de mayo) como los mismos días del festival en la estación de Nuevos Ministerios. A través de tres vías diferentes:

• Página web: www.metrofitnessfestival.com
• Teléfono: 902 365 784
• Facebook: www.facebook.com/metrodemadrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario