sábado, 28 de marzo de 2015

Cómo ir al Parque Felipe VI de Valdebebas en autobús EMT

El nuevo parque de Valdebebas -Parque Felipe VI- abre al público el 25 de Marzo
Coincidiendo con la apertura al público del nuevo Parque Felipe VI en Valdebebas, en el distrito de Hortaleza, y con el objetivo de facilitar el acceso al mismo en transporte público, la Empresa Municipal de Transportes ampliará el recorrido de la línea 174 (Plaza Castilla-Sanchinarro Este) para alcanzar el acceso suroeste de esta nueva zona verde. Este acceso se ubica en la glorieta de José Luis Fernández del Amo (sita en la confluencia de la avenida de las Fuerzas Armadas con la avenida de Francisco Javier Saénz de Oiza) en la cual se establece una nueva parada de esta ruta.

El nuevo parque de Valdebebas -Parque Felipe VI- abre al público el 25 de Marzo
La ampliación de la línea 174 y la nueva parada de la glorieta de José Luis Fernández del Amo estarán operativas, a partir del día 28 de marzo, los sábados, domingos y festivos de 11 a 20 horas, momentos en los que se prevé una mayor afluencia de visitantes al parque. El resto de días y horarios, la línea 174 mantiene su recorrido actual. La cabecera de la línea 174, sita en la glorieta donde confluyen las avenidas Niceto Alcalá Zamora y Francisco Pi y Margall, se mantiene en el mismo sitio tanto los días laborables como los días en que la ruta se alarga hasta Valdebebas.

La línea 174 sale del Intercambiador de Plaza de Castilla en superficie, dársena 42, con una frecuencia los sábados, domingos y festivos de 20 a 25 minutos.

Existe también un servicio especial de autobús SE799 que une este nuevo desarrollo urbanístico de la capital con Mar de Cristal, donde los vecinos pueden conectar con la red de Metro, con las líneas 4 y 8. (Mapa ida y mapa vuelta). Los sábados, domingos y festivos funciona de 7 a 23 horas con una frecuencia de 30 minutos. Esta línea también da servicio a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Nuevo servicio de autobuses EMT entre Valdebebas y Mar de Cristal
La línea parte de la Glorieta Mar de Cristal, desde la parada 4898 ubicada junto al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

Nuevo servicio de autobuses EMT entre Valdebebas y Mar de Cristal

No hay comentarios :

Publicar un comentario