lunes, 21 de febrero de 2022

Cortes de tráfico en la A-3 por asfaltado a la altura de Perales de Tajuña, entre Km 22 y 37


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) inicia desde hoy los trabajos de la segunda fase de rehabilitación del firme de la autovía A-3 enmarcados dentro del contrato para la rehabilitación del firme de la A-3, entre los PP.KK. 22+650 y 37+000 (Margen Derecha) y los PP.KK. 25+200 y 22+600 (Margen Izquierda), en la provincia de Madrid.

Debido a ello, la calzada derecha (sentido Valencia) permanecerá cerrada al tráfico entre los PP.KK. 30+610 y 35+000 desde este lunes, 21 de febrero, hasta el viernes 11 de marzo, durante las 24 horas. A tal efecto, se establecerá el desvío del tráfico de la calzada sentido Valencia a la calzada sentido Madrid, entre los mencionados PP.KK. La circulación de vehículos se establecerá íntegramente en la calzada izquierda por un único carril en cada sentido y con prohibición de realizar adelantamientos.

Las obras consisten en la rehabilitación del firme de la A-3 mediante la inyección de lechada de mortero bajo las losas de hormigón deterioradas, la demolición y reconstrucción de las losas de hormigón con deterioro elevado y el posterior extendido de geomembrana y capa de mezcla bituminosa sobre toda la superficie. Estos trabajos se están realizando en varias fases consecutivas correspondientes con los distintos tramos de la autovía A-3 afectados por la rehabilitación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario