miércoles, 15 de marzo de 2023

Despliegue policial por el partido de Champions League 'Real Madrid-Liverpool'

 La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad integrado por 1587 efectivos para el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League que disputan el miércoles, 15 de marzo, el Real Madrid y el Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas. Este encuentro ha sido catalogado como de ‘alto riesgo’ por la Comisión Antiviolencia.

En este operativo participarán 250 agentes de la Policía Nacional procedentes de la Unidad de Intervención Policial, la Unidad Especial de Caballería y la Brigada Provincial de Información, que vigilarán las zonas aledañas al estadio.

Al despliegue de la Policía Nacional se unirán también 70 agentes de la Policía Municipal de Madrid, 20 componentes del SAMUR-Protección Civil, 3 del Cuerpo de Bomberos, 64 miembros de Cruz Roja y 1180 vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol.

El equipo madrileño prevé que unas 63.000 personas acudan al estadio a presenciar este encuentro, entre ellos, unos 1800 aficionados del club inglés.

Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a todos ellos que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario