lunes, 13 de marzo de 2023

Las pistas de la calle del Consenso, en Ciudad de los Ángeles, son mejoradas

 La concejala de Villaverde, Concha Chapa, ha asistido al torneo de baloncesto 3x3 ‘Nosotras Jugamos’, organizado conjuntamente entre la junta municipal del distrito y el Club Deportivo Oroquieta-Espinillo, con el que se ha inaugurado la cubierta sobre las pistas polivalentes de la Instalación Deportiva Básica El Espinillo II.

Las obras realizadas en este equipamiento deportivo de Villaverde han supuesto una inversión que roza los 400.000 euros y han consistido en la construcción de una cubierta de estructura metálica sobre las pistas de fútbol sala y de baloncesto con iluminación. También se han realizado las obras necesarias para la óptima evacuación del agua de lluvia.

La concejala del distrito ha subrayado que “una vez más, este equipo de Gobierno escucha a los vecinos y responde a sus demandas”. Actuaciones como el techado de las pistas deportivas “mejoran sin duda la calidad de la práctica deportiva de los usuarios de esta instalación, que podrán utilizarla independientemente de las inclemencias meteorológicas”, ha señalado.

Chapa ha recordado la importante apuesta de la junta municipal por impulsar la práctica deportiva en el distrito “no solo a través de una extensa programación de actividades y programas pensados para todo tipo de públicos”, sino también “al mejorar las condiciones de las instalaciones”. A estas actuaciones, solo el pasado año, “se han destinado más de dos millones de euros en obras de reforma y nuevas instalaciones”. Entre las actuaciones realizadas se encuentran las de las IDB:

  • Colonia Marconi, donde se ha construido un rocódromo
  • Nueva Esperanza
  • El Cruce
  • David Díez de la Cruz 
  • San Cristóbal de los Ángeles, con mejora del pavimento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario