viernes, 2 de octubre de 2009

Exposición Nacional Canina 2009, en la Casa de Campo

3 y 4 de octubre de 2009


Convenciones de la Casa de Campo acogerá los días 3 y 4 de octubre la Exposición Nacional Canina, en la que participarán cerca de 700 perros de razas reconocidas por la Real Sociedad Canina de España.

La RSCE organizadora del evento, y su plantel de jueces de morfología realizarán la selección de los concursantes.

La Exposición Nacional Canina , considerada por criadores y propietarios de perros de pura raza como una de las más importantes que se celebran en Europa, participan más de 700 perros de 100 razas diferentes, que divididos en 10 grupos diferentes, pugnarán por el premio al Mejor de Raza en Clase Cachorros, Jóvenes, Veteranos, Intermedia, Trabajo, Abierta y Campeones, así como el Mejor de Grupo y Razas Españolas.

Labrador Retriever, Goleen Retriever, American Staffordshire Terrier, Buldog Francés, Cocker Spaniel Inglés, Agua Español, Teckel, Dogo Alemán, Boxer, Bull Terrier, Caniche o Alaskan Malamute son algunas de las razas con mayor presencia en esta edición. Cada grupo será juzgado por jueces internacionales de acreditada valía en los rings habilitados para la ocasión.

Los juicios comenzarán a partir de las 9,30 horas, con arreglo a los horarios que se establezcan previamente para cada raza. Los perros tienen que estar dispuestos a la entrada del ring media hora antes de ser juzgados. Las finales de grupo y la gran final se iniciarán a partir de las 14,00 horas de cada día. El domingo se elegirá el Mejor Ejemplar de la Exposición.

2 comentarios :