jueves, 29 de octubre de 2009

Nuevo Mester de Juglaría. Concierto Conmemorativo 40 Aniversario


El Nuevo Mester de Juglaría cumple 40 años sobre los escenarios, y quiere celebrarlo con dos conciertos conmemorativos en el Teatro de Madrid los días 6 y 7 de noviembre.

Este grupo de folclore castellano de la provincia de Segovia comenzó su carrera musical en el año 1969, siendo uno de los grupos españoles que más tiempo llevan en activo, con un total de veintiocho discos, dos libros y cuarenta temporadas ininterrumpidas sobre los escenarios, en las que han realizado más de mil quinientos conciertos en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, que ha sido reconocida con numerosos premios por parte de asociaciones folcloristas y organizaciones diversas, sobresale su concierto en la Expo 92 de Sevilla, así como los realizados en los años 90 en la Plaza Mayor de Madrid, con motivo de las fiestas de San Isidro, amén de otras apariciones en festivales internacionales de música folk, en lugares como México e Italia. Cabe destacar su participación, el 6 de diciembre de 1978, en un programa especial de RNE que duró prácticamente toda la noche, a la espera del recuento de los votos emitidos en el referéndum sobre la Constitución.


Lugar: Teatro de Madrid, La Vaguada
Fechas: viernes 6 y sábado 7 de noviembre
Horario: 21:00 horas
Precio: 16 euros. Adquirir entradas

No hay comentarios :

Publicar un comentario