domingo, 25 de octubre de 2009

Las ovejas recorrerán hoy el centro de Madrid en la fiesta de la Trashumancia


Un rebaño de ovejas recorrerá el centro de la ciudad hoy domingo, día 25 de octubre, con motivo de la celebración de la fiesta de la Trashumancia, por lo que se producirán cortes y desvíos de trafico. El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público, especialmente del metro, para los desplazamientos por la ciudad y ha elaborado un plan de movilidad con itinerarios alternativos.

El rebaño saldrá a las 10.00 horas de la Casa de Campo por el puente del Rey para continuar por la glorieta de San Vicente - paseo Virgen del Puerto - paseo Ciudad de Plasencia -parque de Atenas - Cuesta de la Vega - calle Mayor - puerta del Sol - carrera de San Jerónimo - plaza de Canalejas - calle Sevilla - calle Alcalá -puerta del Sol.

El regreso del rebaño se realizará desde la puerta del Sol - calle Mayor - Cuesta de la Vega - paseo Ciudad de Plasencia - paseo Virgen del Puerto - glorieta de San Vicente - entrada a Casa de Campo por el puente del Rey .


Los itinerarios alternativos propuestos son:


Sentido norte-sur
Eje de Paseo de la Castellana.

Sentido este-oeste
Calle Marques de Urquijo - calle Alberto Aguilera - calle Carranza - calle Sagasta - calle Génova - plaza de Colón - calle Goya - calle Alcalá

Calle Marques de Urquijo - calle Alberto Aguilera - calle Carranza - calle Sagasta - calle Almagro - paseo de Eduardo Dato - puente Enrique de la Mata Gorostizaga - calle Juan Bravo.

Sentido este
Puente de Segovia - calle Segovia - Ronda de Segovia - paso inferior puerta de Toledo - Ronda de Toledo - Ronda de Atocha - paso inferior glorieta de Carlos V - avenida Ciudad de Barcelona.

Sentido oeste
Paseo Infanta Isabel - paso inferior glorieta Carlos V - Ronda de Atocha - Ronda de Toledo - paso inferior puerta de Toledo - Ronda de Segovia - calle Segovia - puente de Segovia.

Recorrido externo
M-30

No hay comentarios :

Publicar un comentario