lunes, 9 de mayo de 2011

Debate de los candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid en Telemadrid, mayo 2011

Debate de los candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid en Telemadrid, mayo 2011 Los tres principales candidatos a alcalde de Madrid a partir del 22M debatirán hoy en Telemadrid a partir de las 22:00 h.

Alberto Ruiz Galladón, actual alcalde y candidato por el PP; Jaime Lissavetzky, candidato del PSOE; y Ángel Pérez, candidato de IU debatirán esta noche en Telemadrid exponiendo sus programas para los próximos cuatro años. Será un buen momento para descubrir, con enfrentamientos cara a cara, las propuestas más destacadas para la capital.

3 comentarios :

  1. Muy bueno el debate, Gallardón les ha barrido. Si a alguno le quedaban dudas ya sabe a quien votar.

    ResponderEliminar
  2. Un debate con dos candidatos con ideas distintas, elegantes en su discusión y presentando sus puestas, y otro eeeeee nervioso eeee y eeeee dubitativo eeeeee ¿no tienen los socialistas un candidato que hable un poc mejor que este señor?

    Por cierto, ¿sabéis ya algo del programa "oculto" del PSOE? ¿Lo publicarán en su web?, lo digo porque a día de hoy sigue sin aparecer, y el título que ponía "este es un resumen de nuestras propuestas y en breve publicaremos nuestro Programa" ya lo han quitado de la web.

    ResponderEliminar
  3. Según El País Gallardón repitió ayer la palabra "bici" 7 veces. Fue la palabra más mencionada por delante de Madrid Río (6 veces).

    Esperemos que realmente la lleve "marcada a fuego" en su cartera.

    ResponderEliminar