miércoles, 8 de octubre de 2014

Obras en aceras, calzadas y estructuras - Miércoles 8 de octubre

Continúan las obras de rehabilitación de estructuras en los distritos de Arganzuela, Moncloa y Usera durante hoy miércoles 8 de octubre. También siguen realizándose obras en las aceras en Centro, Tetuán, Chamartín, Arganzuela, San Blas-Canillejas, Hortaleza, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo y Moncloa. Todas las actuaciones se acometerán en horario diurno, excepto en el Paseo de Santa María de la Cabeza (puente de Praga) y en el enlace de Padre Huidobro-Calle 30 Dehesa de la Villa, que se realizará esta próxima noche. Estas intervenciones de mejora no requieren desvíos del tráfico rodado.

Obras en aceras, calzadas y estructuras - Miércoles 8 de octubre

Estructuras


Distrito de Arganzuela.- Los trabajos se llevarán a cabo en la avenida del Manzanares en horario diurno y en el Paseo de SAnta María de la Cabeza (Puente de Praga) en horas de la noche del 7 al 8 de octubre.
Distrito de Moncloa.- Plaza de Cardenal Cisneros; arquitecto López Otero, bajo la A-6 en el punto kilómetrico 4.746; Padre Huidobro A-6 sobre el río Manzanares calzada derecha punto kilómetrico 6.800 (bajo tablero); enlace Padre Huidobro-M30 Dehesa de la Villa. Todas estas actuaciones se harán en horario diurno, menos la última en la que se trabajará también por la noche.
Distrito de Usera.- Avenida de Córdoba-Simón González-Doctor Tolosa Latour. Horario diurno.

Aceras


Distrito de Centro.- Calle Bárbara de Braganza, en horario diurno.
Distrito de Tetuán.- Calle de Sor Ángela de la Cruz y paseo de la Reina Victoria, ambas en horario diurno.
Distrito de Chamartín.- Paseo de la Castellana-Jorge Manrique-Joaquín Costa (obras diurnas)
Distrito de Arganzuela.- Ronda de Segovia (horario diurno)
Distrito de Fuencarral-El Pardo.- Calle de Melchor Fernández Almagro (trabajos diurnos)
Distrito de Moncloa-Aravaca.- Calle de Velayos (Diurno)
Distrito de Ciudad Lineal.- Calle de Torrelaguna, horario diurno, y Golfo de Salónica (calle entre este distrito y el de Hortaleza, también en horario diurno)

Trabajos con cargo a inversiones sostenibles

5 proyectos para mejorar las vías públicas de los 21 distritos
Por otra parte, y con cargo a las inversiones sostenibles, se abordarán los siguientes trabajos:

Distrito de Arganzuela.- Calles de San Anastasio (operaciones previas y asfaltado de calzadas) y Santa Casilda (operaciones previas en calzada). Ambas en horario diurno
Distrito de Distrito de Barajas.- Calle Brezos, entre paseo de la Alameda y avenida de Logroño (operaciones previas en calzada); aparcamiento de los Jardines de Aranjuez y paseo de la Alameda de Osuna, entre los Jardines de Aranjuez y Joaquín Ibarra. Operaciones previas en calzada. Todo en horario diurno.
Distrito de Ciudad Lineal.- Calle de López de Hoyos, entre Torrelaguna y M-30, (operaciones previas en calzada), y calle Vital Aza, entre Hermanos García Noblejas y Gutierre de Cetina. Operaciones previas y diurnas en calzada.
Distrito de Villa de Vallecas.- Calle Enrique García Álvarez y calle Sierra Gador. Operaciones previas en calzada en horario diurno.
Distrito de Puente de Vallecas.- Carril bici de Barrio Fontarrón. Operaciones previas en calzada en horario diurno.
Distrito de Usera.- calles de Arenaria y de Ricardo Beltrán y Rozpide. Asfaltado de aceras en horario diurno.
Distrito de Villaverde.- calles de Santa Florencia y Francisco del Pino, asfaltado de calzadas durante el día. Calles de Albino Hernández Lázaro y Villarramiel, operaciones previas en calzadas, también de día.
Distritos Centro y Retiro.- Paseo del Prado, tramo situado entre las plazas de Murillo la de Cánovas del Castillo y de Murillo y tramo entre la plaza de Cibeles y la de Cánovas del Castillo, en ambos casos aceras en horario diurno.
Distritos de Centro-Salamanca.- Paseo de Recoletos, desde la calle de Prim hasta la plaza de Cibeles. Aceras, en horario diurno
Distrito de Chamartín: calle de López de Hoyos, entre Marcenado y Cartagena, aceras, horario diurno
Distrito de Moncloa-Aravaca.- Calles de Osa Mayor (operaciones previas en calzada), Ventura Rodríguez (operaciones previas en calzada y asfaltado) y Paseo Camoens (asfaltado).

Hormigonado de la calzada de acceso al Teleférico; demolición de la calzada de la carretera de acceso al Parque de Atracciones; demolición de la calzada en la carretera de la Tapia y fresado de la calzada del aparcamiento del Zoo. Todas estas operaciones en horario diurno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario