miércoles, 8 de marzo de 2023

Nuevo Pabellón de Gimnasia Artística del Centro Deportivo Municipal San Blas

 El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, ha visitado el Centro Deportivo Municipal San Blas, un espacio deportivo remodelado durante este mandato por el Área de Obras y Equipamientos con una inversión de 13,8 millones de euros y que, dispone de un nuevo Pabellón de Gimnasia Artística equipado con material para practicar ejercicios de anillas, barra fija, caballo con arcos, barras paralelas, salto de potro y suelo con una inversión de 200.000 euros.

La inauguración de este espacio ha contado con una exhibición a cargo de jóvenes del Club Gimnástico San Blas, acompañados de Diana Plaza, olímpica en Atlanta 96, quien se formó en la Escuela Municipal San Blas. Los gimnastas han mostrado cómo evoluciona la técnica desde la iniciación en la gimnasia (cinco años) hasta la consecución de ejercicios de máxima dificultad y riesgo (19 años).

 

La remodelación del centro deportivo municipal ha supuesto la reforma integral de:

En la actualidad, además, se está trabajando en la renovación del Pabellón Antonio Mata y en la mejora de los accesos, que se centra en la eliminación de barreras arquitectónicas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario