sábado, 10 de noviembre de 2007

¡ Que lo publican todo !

Corre un rumor, y es que aquí lo "contamos todo"... en referencia a las conversaciones que mantenemos en los actos e inauguraciones a los que asistimos. El otro día un miembro del PP , cuando le hablaban de las típicas rencillas internas de los partidos en una sede X delante mía, me agarró del brazo sonriendo mientras le decía al otro; ¡no me cuentes estas cosas delante de Pablo que lo publica todo! Lorenzo de Grandes tiempo ha, y el jueves en el Ayuntamiento por lo que se ve, Flavia Merladet también exclamó lo mismo.

Glup, yo tragaba saliva (vaya fama). Pero si sólo contamos anécdotas inofensivas, lo superficial, lo interesante a nuestros ojos en fin. No os quejéis amigos, éste es el único blog en el que cuando acudimos a un evento toma más protagonismo el co-blogguer por no aparecer en el plató que el mismísimo alcalde de la city.

Aalto solicitaba explicaciones en los comentarios de la anterior entrada junto con John Galt. Je, no las pienso dar, os dejo con viñeta sobre blogs (para que os fiéis cuando publiquemos de madrugá):


Más viñetas de Mauro Entrialgo aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario